Términos y Condiciones

CONDICIONES DE VENTA

Las presentes Condiciones de venta junto con las Normas de uso del sitio web www.mtassels.com regularán (en adelante, la “Web”) expresamente la relación de compra y venta la sociedad Tassels Capital Partners, S.L. con domicilio en la calle O´Donnell 13, y con CIF B-87105789 (en adelante, “MTassels”), y el Usuario de la Web que adquiera artículos de la marca MTassels (en adelante, el “Usuario”).
MTassels es un e-commerce donde podrás comprar prendas de ropa sin ningún intermediario. Si las consideraciones detalladas de dichos productos y de los servicios ofrecidos en las presentes Condiciones de Venta o cualquier de los contenidos de la Web, no son de su conformidad, rogamos no haga uso de ésta, ya que cualquier uso que haga de la misma implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.
Cualquier modificación en las presentes Condiciones de Venta, será notificada a los Usuarios en la Web antes de finalizar cualquier compra.

1.- Usuarios

El acceso a la Web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes Condiciones de Venta.

2.- Uso de la Web

El usuario se compromete a utilizar el sitio web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido el uso del sitio web con fines ilícitos o lesivos contra MTassels o terceros, o que pudieran causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la Web.

3.- Responsabilidad del usuario

El uso de la Web se realiza bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de contraseñas o similares asignadas para el acceso a la Web, así como a cualquiera de sus servicios. Sin perjuicio de lo anterior, MTassels se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a la Web a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales.

4.- Exclusión de garantías y responsabilidad

MTassels no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer a causa de:
– La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la Web y/o de sus servicios o contenidos;
– La falta de utilidad, adecuación o validez de la Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios;
– La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
– El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones de Venta, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, de la Web, sus servicios o contenidos, por parte del Usuario;
– El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través de la Web.

5.- Productos

MTassels informa al Cliente que las fotografías y las descripciones de sus productos que contiene la Web son únicamente ilustrativas con el fin de dar una ideal al Cliente de los productos ofrecidos, y no comprometen a MTassels, quien atendiendo al estado de las tecnologías hace todo lo posible para que los colores y formas que muestran los productos en las fotos expuestas en la Web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados, por limitaciones técnicas y en función del monitor en que se visualicen.
Por tanto, MTassels declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos. MTassels se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier producto de la Web en cualquier momento y/ o contenido del mismo.
MTassels no se responsabiliza de errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del CLIENTE.

6.- Modalidades de Pedido

Los datos contractuales son presentados en lengua española siendo objeto de confirmación y siendo recopilados antes de la realización del envío. MTassels se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un Usuario con el que mantenga un litigio o reclamación extrajudicial respecto al pago de un pedido anterior. MTassels se compromete a aceptar la orden de pedido del Usuario de acuerdo a lo establecido en las presentes Condiciones de Venta. El Usuario declara conocer y aceptar las presentes Condiciones de Venta antes de confirmar sus pedidos. A no ser que se demuestre lo contrario, los datos registrados por MTassels constituyen una prueba del conjunto de transacciones realizadas entre MTassels y sus Usuarios.

7.- Disponibilidad

MTassels garantiza la existencia de todos los productos que aparecen en su Web, si bien no garantiza la disponibilidad de todos ellos en todo momento y en los volúmenes solicitados, pudiendo ocurrir de forma excepcional una falta de algún artículo para un pedido determinado. En caso de que se produzca este hecho, te informaremos vía email de la composición y del importe final de tu pedido. El pedido se entregará donde nos indiques (no se hacen entregas a apartados de correos) y en la franja horaria seleccionada. En caso de indisponibilidad del producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el Usuario será informado por correo electrónico o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido. Si ya se ha efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un procedimiento de reembolso por los importes correspondientes, informando al Usuaio acerca del mismo mediante el envío de un correo electrónico. Iniciado dicho procedimiento, MTassels procederá al reintegro del importe satisfecho por el Usuario en la cuenta bancaria indicada por éste a este efecto en la mayor brevedad posible.

8.- Precios

Todos los precios de los productos están expresados en Euros, e incluyen el IVA.
Los precios de los productos incluyen los gastos de envío y entrega en la península Ibérica y Baleares.
Existen casos en los que el envío será gratuito y otros en los que habrá que abonar este servicio. Consultar el apartado ENVIOS de TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Una vez seleccionados por el Usuario los productos que desea adquirir y, antes del proceder al pago de los mismos, se presentará un resumen final identificando el/los Productos/s adquirido/s y su precio total (Impuestos y transporte incluidos).
MTassels se compromete a que toda la información sobre el precio de los productos sea precisa y lo más clara posible, pero sin garantizar la ausencia absoluta de errores. Si se produjese un error en el precio de un Producto, MTassels informará al Usuario indicándole el precio correcto del producto y solicitándole la confirmación del pedido. En el supuesto de que el Usuario no confirme la compra del producto al precio correcto, la compra del citado producto se entenderá cancelada. En el supuesto de que MTassels no pueda contactar con el Usuario por los medios que este haya indicado al hacer su compra, el pedido se considerará cancelado de inmediato.
El precio de los productos será el que se indique en la Web, pudiendo ser modificados por MTassels en cualquier momento. Las modificaciones del precio en los productos no podrán afectar al importe de los pedidos confirmados.

9.- Procedimiento de compra

Para la adquisición de roductos en la Web, el Usuario no deberá registrarse en la Web.
Para proceder a la compra de productos, el Usuario accederá a la tienda on-line donde deberá añadir el Producto que desea adquirir seleccionando el mismo y añadiéndolo mediante un click sobre el icono “Añadir a mi cesta”.
Al finalizar el procedimiento de compra, se le solicitará que pulse el botón de “Pagar de forma segura”, el cual confirmará su pedido.
Una vez que el Usuario haya completado todo el procedimiento de compra, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. De este modo, el contrato de compra celebrado entre MTassels y el Usuario se considerará total y debidamente celebrado en el momento en que el pedido haya sido abonado por el Usuario y confirmado por MTassels mediante el envío de un email a la cuenta de correo proporcionada por el Usuario durante las 24 horas posteriores a la compra. El Usuario deberá verificar el contenido del correo electrónico y, en caso de cualquier error u equivocación, deberá informar a MTassels en las 24 horas siguientes tras la recepción de dicho e-mail, a través de un correo electrónico a la dirección info@mtassels.com.

10.- Pago seguro

El Usuario podrá pagar los pedidos y gastos de envío mediantea través de una plataforma de pago de Compra Segura con tarjeta de crédito (Visa y Mastercard).
Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador.
Mediante este sistema, para que el Usuario pueda comprar con su tarjeta de crédito será imprescindible que la entidad bancaria emisora de la tarjeta de crédito acepte el pago a través de Compra Segura. Por ello, si tiene problemas con su compra, por favor póngase en contacto con su banco.
Una vez que el Usuario ha decidido qué productos comprar y ha completado los pasos de la compra, se accederá a otra página en un entorno seguro en el que deberá introducir su número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de identificación (dígitos de verificación) y se harán las oportunas verificaciones.
De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, MTassels no guardará la información relativa a los datos bancarios. Será responsabilidad de los Usuarios guardar e imprimir sus transacciones bancarias si desean conservar los detalles bancarios relativos a su transacción. En caso de que se cargue indebidamente a un Usuario el importe de una compra, sin que la identificación de la tarjeta bancaria correspondiente haya sido comprobada por MTassels, el Usuario podrá exigir la anulación inmediata del cargo mediante el envío de un correo electrónico, debiendo producirse el reintegro del importe indebidamente debitado. No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el Usuaio que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a MTassels de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación. MTassels cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. MTassels manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

11. Entrega de pedidos

MTassels no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos o por productos no entregados cuando sea debido a casos de fuerza mayor, entendidos como tal los sucesos no culposos imposibles de prever o que siendo previsibles, fueran inevitables. El importe a cobrar por los gastos de envío serán los especificados para cada destino específico.
No se realizarán entregas a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.
Los productos se enviarán, acompañados del albarán de entrega a la dirección de envío que el socio haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. Todas las entregas serán notificadas mediante el envío de un correo electrónico. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. MTassels no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el Usuario. En el momento de la entrega del pedido de productos, el Usuario deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.
El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de 7 días hábiles desde la fecha de finalización de la compra en cuestión. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por éste.

12.- Devolución de productos y cancelación de servicios

12.1 DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días desde la entrega del producto o la contratación del Servicio para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto y/o Servicio, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días, MTassels no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos o cancelaciones de Servicios. Antes de que venza el plazo de desistimiento, el socio comunicará al comerciante su decisión de desistir del contrato. A tal efecto, el socio podrá: a) utilizar el “Formulario de Desistimiento” que se encuentra en la Web b) realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato. El Usuario no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: −en los siguientes supuestos: en los casos establecidos en la nUsuario o claramente personificados − servicios cuya ejecución se inicie, con el acuerdo del Usuario, con anterioridad a la finalización de dicho plazo de catorce (14) días. − el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
En el supuesto de desistir de la compra de un producto, han de cumplirse los siguientes requisitos:
− El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
−− El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. desistir del contra
−− El producto debe contener copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marque el producto devuelto y el motivo de la devolución.
− El Usuario asumirá los gastos de envío por devolución.
El Usuario se pondrá en contacto con MTassels y este a su vez con el proveedor para tramitar la devolución asumiendo las condiciones particulares del mismo, eximiendo de cualquier responsabilidad a MTassels.

12.2 DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

El Usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario, realizando la reclamación directamente a MTassels. Sin embargo, el Usuario será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características o el funcionamiento de los bienes. El procedimiento de devolución será el mismo establecido anteriormente.

12.3 CANCELACIÓN O AMPLICACIÓN DE PEDIDOS

Podrán cancelar o ampliar los pedidos aceptados y confirmados por MTassels siempre que se solicite con anterioridad al envío de los mismos, asumiendo los gastos bancarios generados el Usuario. Para realizar una ampliación o cancelación de un pedido deberá enviar un correo electrónico a la dirección help@mtassels.com donde podrá comunicar siempre indicando la referencia del pedido la ampliación o cancelación del pedido. Una vez que los pedidos hayan salido del almacén, no se aceptarán cancelaciones o ampliaciones de pedidos. En el caso que un Usuario realice la cancelación de un pedido, MTassels se pondrá en contacto con el proveedor para comunicárselo y se realizará el reembolso del importe correspondiente siempre antes de la realización del envío.

13.- Garantías

Los productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los productos que se manifiesten en un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación. La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales o productos perecederos, sometidos a desgaste por su uso normal o consumible. Quedan excluidos también de la garantía los productos modificados o reparados por el Usuario o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. Entre otros supuestos, el Usuario no tendrá derecho a ejercitar la garantía de los productos y, en consecuencia, la garantía no será aplicable: a) si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la garantía de los productos facilitada o del justificante de compra de los productos. b) si se manipula o repara el número de identificación así como el producto garantizado sin conocimiento y autorización del servicio técnico o la empresa emisora de la garantía. c) si carece del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del certificado de garantía (si lo hubiera) junto con el justificante de compra y el albarán de entrega de los productos. En caso de duda, el Usuario se puede poner en contacto con el fabricante para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

14.- Propiedad Intelectual e Industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en esta Web son propiedad de MTassels, o ésta dispone en su caso del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes. Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales, de los contenidos almacenados en este sitio web, queda expresamente prohibido, salvo previo y expreso consentimiento del titular de los derechos. A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual o industrial, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en la Web, deberá notificar dicha circunstancia a MTassels, mediante correo electrónico a la dirección help@mtassels.com.
El acceso a esta Web no otorga al Usuario ningún derecho, ni titularidad sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos corporativos.

15.- Indemnización

El Usuario acepta, en caso de violar las Condiciones de Venta o cualquier otro documento, mantener a MTassels y a sus agentes exentos de cualquier reclamación o gasto (incluyendo los honorarios de abogados y costas) que se deriven.

16.- Idioma

MTassels puede traducir estas Condiciones de Venta, su política de privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en la Web. La versión española será la que prevalezca en caso de conflicto.

17.- Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones de Venta se regirán por la legislación española. Serán competentes los Tribunales y Juzgados del domicilio del consumidor.

18.- Contacte con nosotros

Si el Usuario o cualquier tercero tiene cualquier pregunta sobre las presentes condiciones o, si le gustaría hacer cualquier sugerencia o recomendación, por favor, diríjase a nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: help@mtassels.com